Miguel ‘Chato’ Barraza recibe primera dosis de vacuna contra la COVID-19

Miguel ‘Chato’ Barraza recibe primera dosis de vacuna contra la COVID-19

El cómico Miguel ’Chato’ Barraza, quien se unió a la moda del Tiktok durante la pandemia, recibió su primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 el miércoles 12 de mayo en la Videna (Villa Deportiva Nacional), en San Luis, para alegría de sus miles de seguidores.

El artista llegó al recinto deportivo, esperó su turno y, al momento de pasar con el personal del Minsa, brindó todos los detalles sobre su estado de salud sin dejar de hacer bromas, haciendo gala del gran sentido del humor que lo llevó a convertirse en uno de los comediantes más reconocidos a nivel nacional.

También te puede interesar: Rosángela Espinoza se vacunó contra el COVID-19 en Estados Unidos

Posteriormente, una de las encargadas procedió a aplicarle la primera dosis contra el coronavirus al ‘Chato’ Barraza y le indicó que tendrá que volver a la VIDENA para recibir su segunda dosis contra la COVID-19 el miércoles 2 de junio.

Las imágenes del popular Miguelito Barraza fueron captadas y difundidas por el programa Mujeres al mando, que se transmite de lunes a viernes a las 9.00 a.m., por Latina.

En septiembre del 2020, Miguel Barraza aseguró que no dejará de lado su carrera artística debido a que una de las cosas que más ama en el mundo es hacer reír al público.

Hay Miguelito para rato y, mientras esté, siempre los haré reír. No pienso en retirarme, porque si yo me retiro estoy llamando a mi muerte. Además, sé que todo el mundo se va a morir; entonces, como todos, espero la muerte y rezo mucho al Señor”, comentó en Mi mamá cocina mejor que la tuya.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email